46 Respuestas a “Paradoja lo nuevo de Martin Valverde

  1. Muy bueno, eso le faltaba a la musica de martin tiene mucho de lo que necesitamos los jovenes, oye pero q padre seria que le metas rock,Jazz,reeguee o punk con bandas de chavos pa que suenen mejor pero tienes todo.Muy bueno felicidades

  2. hola, no se quien lea este comentario pero esa canciòn (paradoja) me cayo como anillo al dedo, me da aliento y me dio las armas para reconocer lo que soy, pues yo se que no soy la unica a la que no le salieron las cosas como esperaba y por lo mismo fallo una y otra vez, pero alimentarè mi espiritù con esta y otras canciones para llegar un dia al reino que êl «Jesus» nos preparò. aya nos vemos hermanos Dios los bendiga.

  3. Que bueno Angelica, aquí, los autores de Siquem te leemos y nos alegra saber que te haya servido esto que ponemos en conjunto con todos los que somos iglesia, y están al servicio de los demas. La canción nos sirve a todos para reflexion y recobrar el ánimo, y saber que estamos en manos de Dios aunque a veces no entendamos, gracias por tus comentarios, Dios te bendiga

  4. Hola Ángelica, El Señor te bendiga. Lo importante de cuando fallamos es que no dejemos que pensamientos como: «ya meti la pata, no vuelvo más nunca a la iglesia», «Como soy pecadora ya Dios no me escucha», o dejar cabidas a preguntas como:»¿Será que el Señor me perdonará?». Lo importante es hacer como hizo el hijo pródigo que dijo: «Tengo que volver a mi padre y decirle: Papá he pecado contra el cielo y contra ti.»
    !Ay! Ángelica, la palabra de Dios es de doble filo, y cuando se evangeliza, Dios le habla clarito a uno. Gracias por escribirnos

  5. Bueno a mi en particular me encanta Martín Valverde porq habla y entiende lo q es un joven.
    Sus canciones y sus conciertos llegan al corazón las veces q vino a Bolivia pues todos gozamos en espíritu y en verdad por la presencia misma de Jesús, ya q Martín es un servidor, un discípulo de Jesús q por medio de sus canciones predica con su música a todas las personas en especial a los jóvenes.
    Q Dios te bendiga mucho Martín y ánimo… 🙂

  6. Martin Valverde soy cristiana catolica y he aprendido que la maldad se vale de muchas cosas para alejarnos de Dios a veces no nos damos cuenta , las canciones que cantas hasta ahora me han gustado, pero lo mas importante es que se reflexione sobre todo lo que dicen por eso me gusta que el mensaje los consejos salgan a relucir en todos los conciertos , por fa revisa siempre las letras que cantas me he enterado que algunas canciones cristianas supuestamente si se ponen al reves dicen cosas contrarias NO DEJEMOS QUE ESTO SUCEDA CON LA ALABANZA AL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO NO DEJES QUE LO QUE HAGAS SEA CONTAMINADO
    ORA Y PIDELE A LA SANTICIMA TRINIDAD QUE GUARDE TU OBRA PARA SALVACION DE LAS ALMAS

  7. hola martin soy de arequipa me encanto cuando venistes fue algo muy hermoso .y dios siempre lo tengo en mi corazon sabes me encante tu musica porq me hace reflexionar me encanta la forma que hablas con los jovenes sabes cristo siempre vivira en nuestros corazonestu musica haga llegar a los demas corazones de las demas personas que dios te bendiga mucho suerte en todo

  8. hola martín,un gusto poder enviarte un mensaje,yo graciela y héctor somos 2 hermanos católicos que adoramos tú música,amamos las letras que escribis,sentimos la presencia de dios en cada momento que las escuchamos,principalmente nadie te ama como yo,me hace vibrar el cuerpo de emoción porque en ese momento siento verdaderamente la presencia de dios,espero recibir una respuesta tuya,me sentiría satisfecha porque seguimos tus pasos coo cantor,somos de argentina,gracias por escucharnos,te queremos y respetamos,saludos de graciela y héctor

  9. necesito platicar con matin sobre como poder escribir musica cristiana ten go muchas cosas en la mente pero no se como plasmarlas en una cancion y tampoco se si lo q tengo biene de dios ayudenme porfa

    estoy en un grupo de oracion de jesus de la divina misericordia ayudenme

  10. Hola soy Carmen y tengo 20 años y disfrutomucho de tu musica que en lo particular me ha ayudado mucho, la verdad quisiera un consejo de tu parte, no se como acerle o pedirte de favor que escribas a mi correo que es fccp@live.com.mx porfa ojala y puedas. Agradesco su tiempoy sus animos de luchar. GRACIAS.

  11. hola soy mirtha de la ciudad e cordoba en argentiname interesa cada material que tu sacas, tus canciones e evangelizacion son muy valiosas en mi vida cotidiansa con jovenes es tan bello trsabajar con elllos me gustaria poder dialogar contigo, ya que no tengo recursos para asistir a tus recitales estas muy lejos, y si bien nunca te conoci estuvistes con gente de evngelizacion julio britos,y los hrermanos de hichocruz, si dios lo permite algun dia te vere o los comunicaremos que dios te bendiga a ti y a tu familia

  12. hola martin, como estas?.. soy de Paraguay, estoy en un grupo juvenil, dsde hace 8 años q estoy en este grupo.. te cuento q tus canciones hicieron q yo me convenciera para seguir este camino tan maravilloso d seguir y servirle a nuestro Dios.. el Señor atravez d tus canciones se ha valido de ti para llamarme.. tengo mucho q agradecerte Martin.. Sin duda eres un instrumentazo de Dios.. Siempre te tengo en mis oraciones, pa q nunca te canses de esto tan lindo que haces.. ojala puedas escribirme xfa.. solemar2783@hotmail.com

  13. hola Martín, saludos en Cristo Jesús, te felicito por ser un exelente apostol de Dios y llevar una gran misión como es evangelizar por medio de la predicación y alabanza…!!! sigue adelante y saca muchas canciones q llegan al corazón y a elevar el espíritu…!!!1 saludos desde ECUADOR

  14. hola martinsillo gracia por hacer canciones que ayudan a uno a salir adelante que dios te bendigha y a ver cundo bienes otravez a cordoba o si puedes a motzorongo sale bey cuidate y saludos ojala puedas contactarte con migi so ludos de tu amigo angel

  15. hola quisiera platicar con martin valverde no tengo su coreo pero ojala lea este comentario hace dos meses murieron 3 de mis hijos se ahogaron en chapala hiban 4 en la lancha que se les undio solo uno de ellos se salvo desde entonces me he refugiado en sus canciones pero siento la nesesidad de preguntsrle a el que esta tan serca de dios porque si dice que dios me ama poque me dio tanto dolor y poque mis hijos tan llenos de vida de iluciones de proyectos de vida murieron, ellos eran unos muchachos buenos sanos, sin vicios estudiosos trabajadores de 21 22 y 30 años porque porque yo no soy mala porque nos paso esto porque se nos acabo la vida porque yo tambien estoy muerta en vida

    • Hola Marta tú y yo estamos tan cerca de Dios como lo puede estar Martín, incluso podría ser más cerca. Por toro lado lamento la situación que vives, esas cosas no se pueden entender no creo que haya alguien que te dé una respuesta, pero lo que sí te puedo decir es que no tiene que ver con que seamos buenas o malas personas, Dios no te castiga por ser malo o te premia por ser bueno. Porque a los buenos también les pasa cosas malas. te recomiendo el libro de Job en la Biblia léelo calmadamente, despacio, sé que te puede ayudar.

  16. Hola, mi nombre es Paola solo escribo para decirte que en momentos dificiles tus canciones me han echo levantarme una y otra y otra vez por eso te digo gracias pero doy aun mas gracias a mi padre DIOS pienso que si en el no hay vida, no hay existencia, no hay nada, quiero que sepas que no soy fan de las misas o de escuchar parlotear a un hombre en un resinto, pero creo que has llamado mi atencion te confieso para mi DIOS es mi todo sin EL estaria derrumbada, como no asisto a misas y esas cosas no reso pero oro mucho y le pido a mi padre que no me abandone, que no se olvide de mi, porque yo no me olvido de EL y aveces tengo miedo de que EL no quiera aceptarme tal como soy sabes, le pido que no aparte nunca mi fe ni su amor por mi porque sin EL no hay vida. Gracias por la musica que haces me da mucho aliento y ganas de seguir adelante, no te pido que ores por mi, solo te pido que no dejes nunca de cantar porque tus canciones son el reflejo de que DIOS vive y de que forma, aunque tengo 19 años no defino que hacer con mi parte religiosa y siento un vacio tan grande y se que lo que hace falta es eso, pero no encuentro respuesta en ninguna parte no te pido ayuda solo sigue cantando y no dejes de hacerlo

    Martin Gracias…

    Atn: Paola
    Colombia

  17. martin tengo una pregunta para ud. si ud.muriera en estos momentos donde pasara la eternidad,

    Que tengo que hacer para ir al cielo?

  18. hola amis hermanos al igual yo tambien soy musico pase desgracias juntas mi papa fallecio y alos 5 meses me secuestraron ami esposa amis hijos mi casa me la quemaron y eso yo no lo esperaba ala semana me regresaron amis hijos de mi esposa no he savido nada quede en la calle sin nada y yo preguntaba adios porque si yo era quien estaba cada sabado en el grupo de jovenes porque si yo te servia odos los domingos cantando en misa de eso ya paso 1 ano 5 meses solo mis hijos regresaron de mi esposa y familia ya no supe nada viene ami este tema que para mi es un arma importante hoy estoy empezando de nuevo gracias dios mio por todo lo bueno y malo es muy dificil explicarle amis chicos de nueve y tres anos donde esta su mama pero dios siempre esta con nosotros animo a empezar de nuevo a componer esos temas que adios le agradan estoy naciendo de nuevo

  19. Martin buenas tardes mi nombre es david, no se como empezar, tengo 21 años, empece a trabajar muy joven, como muchos, pero no se, siento que la vida no es para mi, fijate, desde muy pequeño mi madre me enseño a leer a golpes, ella fue criada en los tiempos de antes, ya te imaginas con que ira, sufria bulling en «un colegio», jeje me pegaban, literalmente cosa que tocaba cosa que se descomponia, y como se arruinaba la tenia que pagar, quiien mi madre, y me daba unas santas….. en otro cole, me intentaron violar entre 9 compañeros delante del director, tambien hubo una que otra cosa buena, 1 vez en mi vida fui abanderado, mi promedio es de 98.9 tengo muchos defectos, a raiz de un asma que tuve y el señor me curo de eso las medicinas me dejaron los ojos un poco demacrados y en los colegios me decian ojos de sapo, las niñas y las jovencitas en mi pubertad me decian feo, horrible, ojos de sapo, y en confianza le tengo fobia a las mujeres, me dan miedo, no me gustan mis ojos por esos comentarios, mis padres, no tuvieron la culpa de todo eso, e luchado, me he matado estudiando, no e tenido exito en nada, ni una beca, un buen trabajo, una novia, exito, triunfo, jamas e tenido eso y no se que mas hacer, gracias a esos problemas como uno es humano empece a tomar, la salida facil, pero no es la salida tengo mas clavos, y no se que mas hacer, ya lo di todo, sinceramente quiero morirme, antes por falta de dinero, estudiando mi diversificado tenia que recoger mi comida del camion de la basura, despues de todo eso malo que pase, ya que nada me salia bien trabaje, haciendo cosas que no eran correctas, y ahora que trato de ir bien no se que hacer, sin mentirte tengo 5 pesos y es para pagar el cafe internet de ahorita, ya no puedo mas que hago, tengo miedo

  20. Martin me gusta mucho tú música y tu gran sabiduría gracias Dios martín me gustaría que hubiera sacerdotes así en mi estado de Coahuila yo soy de Zaragoza Coahuila gracias me gustaría que leas mi comentario y me dieras un consejo hasta pronto

Deja un comentario