Íntimo (concierto)

Hace algunos días hemos asistido a la gira “íntimo” de Martín Valverde. Martín no venía a tierras venezolanas hace 8 años, yo lo esperaba hace 5 que fue cuando comencé a escucharlo, así que las expectativas eran grandes. Al evento fuimos la familia Siquem (mi novia y yo) acompañados de una pareja perteneciente a una banda de música católica, una amiga invitada que llegó algo demorada, alguno que otro conocido que me encontré por ahí y aproximadamente unas 1200 personas más.  Pienso que un buen concierto es aquel en donde no te das cuenta que han pasado 3 horas y cuando se está terminando no quieres que termine, en éste estas dos cosas se cumplieron.  Disfrutamos las canciones, nos reímos, cantamos, bailamos, nos abrazamos, algunos lloraron, nos reavivamos y nos acercamos a Dios.  Sé de algunas personas que querían ir y no pudieron asistir, así que les comparto  estos videos que grabé con una cámara que me había llegado el día anterior, se los menciono para que me disculpen algún error, estaba aprendiendo a manejarla en pleno concierto. Espero les guste.

Responder

