Graffiti en el metro

graf1 copia

3 Respuestas a “Graffiti en el metro

  1. Impresionante el grafitti y que encierra una gran verdad: nadie nos ama como Él, sí señor. Muy emocionante, Yasser. Creo que sería bonito recoger más muestras de esos testimonios espontáneos. Yo una vez vi un camión cuyo dueño le había puesto a la cabecera del trailer, sobre el cristal un letrero enorme, en letra amarilla, muy visible, que decía: DIOS ES AMOR.

    Un fuerte abrazo

    PS: Una amiga mía tal vez me ayude a traducir los famosos debates. Paciencia, amigo: ya queda menos para que nos enteremos de qué decían GKC y sus “amigos”… Hasta pronto

    • Muchas gracias, siempre tengo el debate pendiente, podría consultar a un amigo a ver si me ayuda con uno de los dos te parece? pensé que te habías olvidado de eso jeje Gracias por la visita Saludos

  2. He puesto enlace a tu blog en mi otra ventana, la de WordPress (ya estoy más cerca de ti, eh). En septiembre hablaré con una amiga mía, profesora de inglés, para que me ayude a traducir el debate de Chesterton con Blatchford, ¿no es así?
    Un abrazo, Yasser

Responder

