A dos años

Hace unas semanas atrás me puse a releer el primer post que se publicó en el blog. Me dio pena haber escrito algo tan mal redactado, seguramente en aquella época lo veía bien, no tanto  por el mensaje sino por la forma de plasmarlo sobre el procesador de texto.  Me vi tentado a arreglarlo, pero lo dejé así para reírme cada vez que lo lea y no olvidar esos primeros intentos. A dos años creo, hemos mejorado un poco, tanto en el ámbito de la redacción como  en el ámbito conceptual del blog. Aunque  la esencia se mantiene, en estos años también me he planteado situaciones, las cuales escapan del objeto del blog, provocándome abrir otro espacio para esas temáticas, pero no han llegado a madurar creo por el tiempo.  También ha habido intentos de cisma en Siquem, gracias a Dios, porque  de eso es que hemos aprendido más que de cualquier otra  cosa. (El acuerdo no es fácil).

Hablando de lo que viene, hay varios temas en el tintero, siempre lo menciono, pero no los escribo, he ahí el problema. Hay cosas que tenemos pendiente por terminar como: El cuento del anciano y la biografía de Chesterton.  Lo que posiblemente viene en un futuro lejano: dos o tres cuentos más que los voy hacer primero y después los publico, para que no me pase como el que colgué y no he terminado; los post de siempre, los fondos de escritorio que han tenido bastante aceptación en este año, los comentarios sobre ellos se los agradecemos bastante,  a ver cuando hacemos otros. Espero y aspiro dignarme hacer los videos que fue la idea primera del blog y es de  lo que  menos se ha hecho. Hay otra sorpresa por ahí pero está en veremos no es seguro.

Bueno, muchas cosas por hacer, rebienvenidos

Víspera  de  Pentecostés

2 Respuestas a “A dos años

  1. Hola, Yasser.

    Felicidades por estos dos años de blog, en la coincidencia con el nacimiento de Chesterton. Mi blog los cumple el 12 de marzo y de momento sólo tiene un añito. ¿Así que vais a escribir una biografía de Chesterton? Avísame, que eso no me lo pierdo.

    Lo dicho: enhorabuena y a seguir adelante, que vuestro blog está muy bien.

    Un fuerte abrazo

Responder

