El humor del relativismo III

– Después de revisar las pruebas, huellas dactilares, lo dicho por los testigos presenciales, el video donde se ve claramente al acusado realizando el robo y saludando a la cámara;  se le sentencia a 10 años de prisión.

– Disculpe su señoría, pero esa es sólo su verdad.

Anuncios

5 Respuestas a “El humor del relativismo III

  1. Hola, Yasser.

    Muy bueno el chiste sobre el relativismo. Vamos encaminados a que eso pase con frecuencia, además de que algunos jueces parecen haberse vuelto cómplices de los criminales, pero ese es otro tema.

    Gracias a ti por los vídeos. A principios de año puse en mi blog un vídeo de youtube con Chesterton en el Worcester College. Pondremos esos vídeos, así que te agradezco la sugerencia e intentaremos resumir los debates.

    Un fuerte abrazo

  2. En efecto, amigo: es muy difícil hacerse con textos y escritos de Hilaire Belloc en castellano, aunque algo hay publicado.

    Hace muchos años que la Editorial Juventud editó algunas de sus biografías (Robespierre) y ahora hay alguna otra cosilla por ahí (Napoleón, etc), pero sigo sin encontrar un libro de él y de Cecil Chesterton que me interesa mucho. Se llama The System Party (El sistema de partido) y creo que hoy tendría mucha actualidad.

    Un fuerte abrazo y gracias por tu amable comentario

  3. Hola Yasser:
    Es un honor comunicarte que hemos elegido tu Blog para otorgarte “El Premio Blog Dorado”. Pásate a recogerlo cuando quieras.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s