Happy Birthday Jack

Este post debió ser publicado el sábado 29 de noviembre de 2008, pero se cslewisme hizo imposible por que estaba culminando el semestre de la universidad. Ese sábado se cumplieron 110 años del nacimiento de Clive Staples Lewis, conocido entre sus amigos como “Jack” nunca antes lo he llamado así pero debido a que últimamente he leído más de su vida, le tomé confianza de amigos. Puedo decir que Jack además de ser uno de los grandes pensadores cristianos de la época contemporánea, es un excelente ejemplo de vida  y de humildad, a pesar de su travesía cargada de dolores, demostró valientemente como la fe y la esperanza son más grandes que el pesimismo y el absurdo. Este hombre que alguna vez dijo que sus libros dejarían de venderse cuando  muriera, resultó un pésimo visionario en este respecto pues luego de su muerte su obra se ha conocido aún más. Para esta fecha iba a realizar un escrito acerca del lenguaje utilizado por Jack en sus obras y relacionarlo (no sé de que manera) con el modo de conocer de los ángeles según Sto. Tomás. Pero, por lo leído recientemente cambié de parecer, así que para celebrar el cumpleaños, les coloco una canción que se llama C.S. Lewis Song, no sé si la letra es de algúno de sus textos o simplemente es una canción dedicada a él, no encontré esa información. La canta una joven cristiana llamada Brooke Fraser, fíjense al final del video la chica tiene un libro  sino me equivoco es el de Los Milagros,  a mi me parece muy buena, espero les guste

Anuncios

4 Respuestas a “Happy Birthday Jack

  1. para vivir, amar y conocerte; son tres razones vinculantes….razones al fin…

    por cierto aprovecho para dos cosas:

    a)desearte a ti y los tuyos, incluyendo a lisett una muy feliz navidad.

    b) comentar que el tema anterior sobre los gestos comunes estuvo muy bueno, adicionalmente que estás escribiendo de forma distinta, y diría que muy culta para mi gusto. Pero eso es bueno, muy bueno.

  2. Gracias, igual para ti y tu familia. Dios los siga bendiciendo

    El tema anterior no lo escribí yo, si te refieres a la manera de escribir por ese tema, si es por algún otro pues ya se me pasará el ataque.

    Estas desaparecido

    Saludos en Cristo

  3. ¡Y me equivoqué! Fuimos creados para temer la equivocación. Siempre que nos equivocamos, tenemos la sensación de que hicimos algo de malo y aunque sea pequeño el error, nos sentimos culpables. La mejor forma es asumir el error de forma madura y responsable. Hablar con las personas involucradas en el error, ver como impedir que este se repita y nunca, nunca perder el amor que tienes por ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s