Siempre es el tiempo o la flojera

Acabo de comenzar las clases, como sabía que mi tiempo sería reducido me puse como meta realizar una entrada semanal. Apenas estoy comenzado a estudiar y no he cumplido, creo que es por que no he sido muy diligente en sentarme a escribir. Hay muchos temas en la lista y el problema es el esfuerzo que hay que realizar para darles forma y que me cuesta hacerlo y no se porque. Eso, más la falta de tiempo no es una mezcla muy buena.

Entonces haré lo siguiente: el post semanal se mantiene, llueva o truene. Trataré de escribir algo, sino, colocaré partes de libros que he leído y que me gustan (también lo había prometido hace algún tiempo).

Al final creo que les resultará mejor mi flojera de escribir, ya que colocaré los mejores textos  (hasta ahora) de los que considero mis maestros, con todo respeto hacia ellos por la clase de alumno que soy, pero sé que desde allá arriba sonríen.

4 Respuestas a “Siempre es el tiempo o la flojera

Responder

