wallpapers (Fondo de escritorio) 2

1Les dejo  tres nuevos fondos, con motivo cristianos

 

 

 

esta es la versión de día

 

 

 

 

 

aquí los otros wallpapers que ya había publicado

49 Respuestas a “wallpapers (Fondo de escritorio) 2

  1. hola hermanos soy arturo saludos
    dios me ha permitido escribir esto y le doy gracias
    que dios les bendiga, bueno adios me voy por que me voy a
    preparar para su venida adios

  2. estas fotos son muy chulas pero solo el leon asi ke lo siento mucho pero aki lo bonito es el leon nada mas asi ke ami no me impresionan mucho las imagenes venga se ke lo pensais todos estas fotos lo importante lo simbolico es el leon el fondo no importa verdad porfavor eso lo puede hacer cualquiera asi ke mi reespuesta es el leom es el mejor el fondo es el peor

    victoria es mi opinion de una diseñadora

  3. Hola Hermanos y Hermanas, ¡Que nuestro Dios los colme de bendiciones!… Tengo 12 años… soy de Colombia me llamo Laura Mercedes Velasquez Narvaez… si alguien tiene entre 10 y 15 años puede ser mi amigo… puede enviarme un mail o agregarme a su msn
    Bueno Herman@s…
    Los Dejo
    Bye…

  4. Hola Laura Mercedes, el Señor te bendiga.
    Me ha llamado mucho la atención de tu mensaje que estas en búsqueda de amigos, y en especial que utilizas el internet para localizarlos. Hace poco escuche un predica de Fray Nelson en la cual él decía que si necesitas amigos se los pidas a Dios. Hoy te instó a tomar este consejo, ora al Padre y pidele que te de amigos y amigas de acuerdo a su voluntad.
    Aprovecho para recomendarte tener mucho cuidado cuando hables con extraños por este medio (Debo sonar como tu mamá), porque hay muchos casos en que las chicas son engañadas por personas con malas intenciones.
    Esperamos seguir teniendote por aquí y en cualquier cosa que te podamos ayudar estamos a la orden 😉

  5. Dios te bendiga varon estos fondos esta bien y que Dios siga inspirando mucho de este talento en Ud.deseo que seas prosperado en salud y espiritu hata la proxima Bendiciones.

  6. Hola, tan sólo pase a saludarlos y desearles que el Dios eterno desate una lluvia de bendiciones en sus vidas. Un abrazo

    Laura

  7. Dios le bendiga a todos estas imagenes son bellisimas ,la gracia y el talento son de nuestr buen Dios y es por ello que te invito a que sigas agradandole atraves de todo lo bello que nos regala a diario . besos y abrazos que nuestrio Dios les derrame ricas y abundantes bendiciones.

  8. Bueno, primero quiero felicitarles por su muy buen trabajo en lo q hacen, ya q lo hacen excelente, muy buenos fondos, y tambien felicitarles por el trabajo espiritual q hacen por medio de imajenes, ya q muchas personas le son de ayuda para su vida.

    Espero y sigan asi o aun mejor, una sugerencia ya q piden nuestros correos al dejarles los comentarios;
    quisas puedan mandar los fondos del dia a los correos para asi tener lo mas recientes de sus fondos.

    Gracias y sigan adelante, Dios les Bendiga

    Atte: Allan M.
    San Pedro Sula, Honduras

  9. muy lindo esos fondos yo soy catolico apostolico romano pero son muy lindas sus imagenes felicitaciones y beniciones para todos .”exitos”

  10. Hola, Bendiciones de veras Dios te ha dado talento, mira quisiera saber si puedo utilizar la imagen del leon para un pendon, sin quitarte tus derechos claro, solo quiero saber si lo puedo hacer. con Dios hay que hacer todo legal lo mas que se pueda si.. FELICIDADES

  11. Pingback: Los números de 2010 « Siquem

Responder

