Una esposa para Papá Dios

Un día, camino por la autopista, estaba yo admirada viendo las montañas y pensando en lo bien que uno se siente al amar a la pareja con el amor de Dios, de lo soñadora que te vuelves y que estando a su lado no quisieras que el tiempo terminara jamás. Para este entonces llevaba uno años en la vida cristiana y pensé: “Si Papá Dios tuviera una esposa él pudiera sentir lo que yo siento y eso sería genial” y me atreví a preguntarle al Señor Dios todopoderoso, omnipotente, lleno de amor y bondad (le coloco todos estos adjetivos porque por un momento lo quise humanizar y pensar que lo que yo vivía era más de lo que el podía experimentar como amor): Papá Dios,¿Por qué no tienes una esposa? Y sentí que el me respondió: “Yo tengo una”.  yo los hice, los formé, por eso los amo y con gran amor (tiempo después asimile que su amor es mayor al que siento). En ese momento recordé Juan 3:16 “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Desde ese momento me quedé pensando: “Papá Dios tiene una esposa y somos nosotros”. Al poco tiempo escuché a Martín Valverde en uno de sus testimonios, donde el Señor le habla y le dice: “Yo me encargaré que te cases conmigo” (Oseas 2:20) y recordé cuando comencé en el camino del Señor, me preguntaron si me quería casar con el Señor y sin pensar en el matrimonio dije sí, acepto. Recordé que era su esposa. Luego, leí varios versículos que hablan  que la Iglesia es la esposa del Señor. Me quede fascinada, el Señor me volvió a sorprender con su grandeza y me dí cuenta que el Señor reafirma su palabra.

 

En aquel día – afirma el Señor-, ya no me llamarás: “Mi señor”, sino que me dirás “Esposo mió”.

Oseas 2:16

2 Respuestas a “Una esposa para Papá Dios

  1. Hola,

    Excelente post, que nos recuerda el por que Dios nos entiende, cuida y perdona, y es porque nos ama, porque nosotros somos su iglesia, y su iglesia es su esposa.

    Gracias y bendiciones

  2. Hola Siquem

    Gracias por visitar mi blog…aún está en pañales. Te he dejado un meme por si te apetece resolverlo.

    Realmente, cuando estás en la Iglesia y ésta te ilumina y te guía en el camino, sientes en ella el amor de Dios y la proteccion de María…te sientes verdaderamente hijo de Dios. Esta es mi experiencia.

Responder

