Fondos de escritorios (Wallpapers)

He hecho estos fondos de escritorios con motivos cristianos, por ahora solo son 2 mas adelante colocaré unos cuantos mas según se me inspire ;), aqui se los dejo, la resolucion es 1024*768. espero les guste

   

   

 

otros wallpapers

39 Respuestas a “Fondos de escritorios (Wallpapers)

  1. el señor llego ami vida en un momento cuando pensaba que no alternativa para mi pero llego el y hizo que mi horizonte cambiara y todo se tornara en esperanza hoy mi vida es otra y puedo cantar para el soy de cartagena bolivar y le sirvo al señor desde hace mas de 15 años y le amare por siempre ahora espero una promesa tengo 4 años de casada y no tengo bebes oro al señor eso y se que me escucha amen les amo en el señor

  2. ola antes que nada DIOS te bendiga,muy padres los fondos igual contribuyes colocando estos fondos y me agardarn mucho felicidades, y sigue inspirandote mas…..ne van aser de gran ayuda, DTB nuevamente .asta pronto……

    sexta_linea/FRATER

  3. gracias por los fondos, llegan a mi vida en un momento en el que necesito recordar a Nuestro Señor mas que nunca…
    gracias una vez mas!
    gracia y paz!

  4. Carmen, el Señor es todopoderoso, omnisapiente y desea lo mejor para nosotros sus hijos. El te bendecira en el momento oportuno, por que el tiempo le pertenece. Cristo te Ama y esta contigo ahora, aqui donde estes. Dios te Bendiga siempre.

  5. antes que nada dios los bendiga a todos, los fondos de pantalla estan muy chidos, espero y publiques mas; gracias por compartirlos. Que DIOS los bendiga.

  6. Hola están muy padres las imágenes, nunca creí encontrarlas pero que buena idea tuviste al realizar esto, que Dios te siga brindando inteligencia para seguir crearndo cosas nuevas, novedosas, y sobre todo que anuncien a Nuestro Señor Jesucristo.
    DTB…

  7. HOLA Y MUCHISIMAS BENDICIONES A USTEDES QUE VISITAN ESTA PAGINA, DECIRLES LAS COSAS QUE DIOS HIZO EN MI VIDA SERIA NARRARLES LA BIBLIA EN SUS OIDOS, PERO LES DIGO QUE EL SEÑOR ES AQUEL QUE HACE VERDADERA FELIZ A UNO POR QUE YO LO SIENTO ASI, EL ME DA TODO LO QUE TENGO HASTA AHORA, Y LA PALABRA DICE QUE NO DEJARA AL JUSTO DESAMPARADO POR ESO DEBEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE CON EL SEÑOR NADA SE NOS ES IMPOSIBLEEEEE. LO QUE EL NO PROMETIO NOS DA O DARA SEGUN NUESTRO COMPORTAMIENTO, EL AMADO ESPIRITU SANTO QUE ESTA CON NOSOTROS NOS PROTEGE A QUE NO CAIGAMOS EN TENTACION.
    ASI QUE NO HAY ESCUSAS DE QUE ESTAMOS SOLOS Y ES DIFICIL. EL SEÑOR NO NOS DA CARGA QUE NO PUDIERAMOS SOPORTAR ASI QUE PIDELE A DIOS QUE TE LLENE DE SU ESPRITU SANTO Y NADA PARA QUE SIGAMOS AVANZANDO HASTA EL FINAL DONDE ESTAREMOS RINDIENDO CUENTAS; ASI QUE TRABAJEMOS, PREDIQUEMOS, OREMOS, AYUNEMOS SIN CESAR TODO ESTO SE VERA CON LOS FRUTOS LOS CUALES SERAN LOS RESULTADOS DE NUESTRA OBEDIENCIA, PARA ESO SOMOS LLAMADOS Y NO SOLO PARA CONGRAGARNOS Y NADA MAS…..
    LOS AMO MUCHISIMOS
    BERACA PARA EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN.
    BERACA=LUGAR DE BENDICION.

  8. Todos los dias encomiendo a Dios la vida de toda mi familia y pesonas en general y le doy las gracias por un nuevo dia colmado de bendiciones inmerecidas, buscaba yo algo que poner en mi computadora de fondo y sin querer di con este fondo hermoso que llego como una respuesta a lo que yo en mi interior buscaba, gracias y Dios los bendiga

  9. Hola, es un gusto saludarles a todos. Es muy linda la página web, además de los fondos aunque sólo hallé dos páginas.

    Que Dios nos guarde a todos y con su ayuda estemos con Él hasta el final de nuestro días sobre la faz de la tierra.

    Profetas Humanos y No cristianos (a mi entender Astrónomos o clarividentes) desde hace 500 años dice que el 21 de Dic de 2012 comenzará el cataclismo de una unión galáctica, es decir que el Sol se unirá con los demás planeta no habiendo luz en todo un día. Si bien es cierto la rotación de la tierra no es uniforme. Lamentablemente todo esto es creencia de muchos.

    Otros científicos publican que en el año 2039 una roca espacial (asteroide) colisionará con la tierra
    y según se preparan para desviar dicho asteroide.

    Mi pregunta es el por que pone el ser humano coloca fechas a las destrucciones iniciales y aún las finales del planeta tierra. Todos sabemos que si eso pasa la tierra ya no existiría y aunque algunos digan que si bien la luna será manchada en sangre podría alguno decir que es la por unión galáctica (o grieta negra).

    Yo mi estimados creo en Dios y aunque si bien es cierto no vendrán días mejores, el Santo Evangelio según San Marcos dice en el 13:32 “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”.

    Ha sido un gusto escribirle hermanos en Cristo, haber si otro día hablamos de algunos libros y meditamos en las grandeza de las Sagradas escrituras.

  10. Hola Dios siga bendiciendo sus vidas aun mas
    Sigamos adelante aunque sea dificil pero
    tomados de la mano de Dios Venceremos
    hasta el final.

  11. Dios le bendiga maaaassssss…

    sabes? dios siempre esta alli presente donde quieras k tu estes y el te ama cada dia mas ….

    DIOS TE SIGA BENDICIENDO MASSSSS

  12. hola a todos los hermanos buenas les vengo a comentar que hay 7 pecados capitales uno de ellos es la lujuria es un demonio de sexo el otro de ellos es el demonio de la envidia que en su interior refleja la cara de un mounstruo esta el de la ira que nos afecta a casi todos hay gente que no saben la batalla que haora estamos librando por falta de sabiduria aqui en la tierra por eso le pido atodos mis hermanos catolicos adventistas testigos sean lo que sean sin importar les anuncio que oremos sin cesar nada mas con que nos acordemos una sola ves de nuestro señor jesucristo basta la batalla no depende nada mas de jesus si no depende tambien de que al menos pongamos nuestro grano de arena bueno respecto a la pagina esta muy bonita felicito a la persona que creo esta pagina porque nosotros nada mas conque nos acordemos de dios el señor nos bendice bueno me despido y que dios los vendiga y les de prosperidad en abundancia porque todo lo que le pidieres al padre se cumplira y las demas cosas seran añadidas

  13. Pingback: Los números de 2010 « Siquem

Responder

