¡Joven! Tengo algo que decirte

Muchas veces uno se ve impotente  ante muchas situaciones de la vida sobretodo en los problemas, quisiéramos tener una especie de varita mágica que al moverla se desaparecieran, en mi caso si la tuviera, desaparecería mucha injusticias, y últimamente he visto algunas; en ellas pagan siempre los más débiles, los más inocentes, pero esto no es un escrito para yo desahogarme sino para dar un mensaje a los jóvenes.

Tal varita no existe, pero sé de uno que tiene el poder para cambiar las cosas malas a buenas, así que en estos momentos cuando quisiera tal varita inexistente, solo puedo hacer 2 cosas inmediata, una, es escribir esto, pues lo considero urgente, y la otra es pedir a quien todo lo puede que actué (orar), ¿a quien mas puedo ir?, ¿a quien mas puedo pedir sino es a ti Señor?

Joven que lees esto, y que quizás tengas algún problema, a lo mejor tus padres no son lo que quisieras, a lo mejor tu familia no es la mejor, quizás hay muchos conflictos, quizás te maltraten, a lo mejor tus compañeros de clases no son lo que quieres, a lo mejor se burlan de ti, a lo mejor pienses que la vida es horrible, que porque a ti te pasan estas cosas, que que has hecho para que te pase esto aquello; Te digo Aquel que te hizo, Aquel que te busca, Aquel que te llama, Aquel que está contigo (aunque no lo creas), Aquel que es tan real, mas que la pantalla o la hoja que tienes en frente de ti, Aquel que no es un cuento, que no es una creación de la imaginación, que no es un concepto teórico, Aquel que está vivo, más vivo que tu y que yo, y por eso nos da vida, ese, El ser mas concreto que existe, tu Dios, Cristo Jesús puede ayudarte, en tus dudas, tus sufrimiento, tus angustias, tus miedos, tus adversidades, ¡cree muchacho! ¡cree muchacha!.

El te ha estado buscando desde hace mucho, ve a su encuentro, y te doy mi palabra que nunca jamás lo olvidarás y que ya nunca mas serás el mismo, serás la misma. El te inundará con su amor, y te dirá: No tengas miedo, Yo estoy contigo, y recobraras las fuerzas, y verás que el mundo oscuro que tal vez estés viendo ahora, brillará porque verás su luz, su poderosa luz que hace retroceder las tinieblas, te invito pues acércate joven, acércate que te ama como nadie en esta tierra ni fuera de ella podrá hacerlo.

Por último aquí esta su iglesia y tus hermanos, están tus padres y familiares o algún amigo dispuesto ayudarte yo se que si hay alguien que te quiere y que desea tu bien. Ánimo, ánimo por que la muerte ha sido vencida, ¡NO te rindas!

«Joven, a ti te digo: Levántate.» Lc 7,14

Anuncios

Una respuesta a “¡Joven! Tengo algo que decirte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s