Que sea por amor

tuve problemas con el formato del video, para la proxima estará mejor

Espero les guste

y aqui abajo les dejo la canción en concierto

3 Respuestas a “Que sea por amor

  1. Hermano, coo estas geenrando entradas! :(, buenisimo el video ese es tu fuerte…estoy pensando a ver si incluimos los videos de siquem en la página ¿que te parece?….por cierto: ¿cual era el nombre dle programa que utilizas? yo estoy caido de la mata con eso y paso un trabajón!…

  2. Gracias, las entradas están en mi cabeza y lo afirmo literalmente xD pero así es la vida y mi cuero cabelludo, yo tambien me pongo un poco triste porque genero tantas entradas a tan corta edad xD.

    Ahora si hablando en serio, los videos están a tus disposición si quereis colgarlos en tu web no hay problema hermano, ahora es que tengo por hacer! me hace falta ayuda si quieres nos ponemos de acuerdo

    te puedo ayudar también con los tuyos mandame un correo y me planteas tu caso jeje

    tengo tanta tinta en el tintero estoy trabajando en eso, viene un material muy muy muy bueno… saludos!!

    pd: también hago videos sociales (matrimonios, 15 años, etc) a precios economicos 🙂

  3. muy bueno el video! No conocía este cantante. El poema al final es mi favorito…lo encontré en un libro de antología poética que me regalaron hace años y desde entonces es como mejor expreso mi amor al Señor. Enhorabuena.

Responder

