El sonido del silencio

 Para hoy una canción 

 El sonido del silencio
donde sé que escucharás
el susurro de mi canto
y el grito de mi llamar
el llamado de mi alma
pidiendo tu libertad
Yo quiero seguir riendo,
aunque el llanto aquí está,
aunque el barco se me hunda,
sé que yo podré nadar…
la corriente de este río
a tu amor me llevará.
 

Es mi amor que en ti espera
y que siempre esperará,
Es tu amor que me condena
a esta eterna libertad
y aunque pasen mil silencios

Pronto sé que me hablarás… 

Alex Campo

 http://www.esnips.com/nsdoc/08fc0694-a2f1-4caa-966d-4a32dd5620e9/04-El-Sonido-Del-Silencio

4 Respuestas a “El sonido del silencio

  1. Super bueno tu blog, me gustó mucho. Gracias por visitar el mío y por la sugerencia de whos.amung.us!
    Mi esposo tiene un blog cristiano también http://cristianoenconstruccion.wordpress.com
    a él le gustó mucho un escrito que citaste y lo utilizó (por supuesto poniendo de dónde lo había sacado), espero no te importe cualquier cosa nos avisas. Te pondré en mi blogroll, sigue adelante con el trabajo, bendiciones!

Responder

