La aventura de la Fe

Hoy quise escribir algo personal, hoy quiero escribir acerca de algo que se hablò en clase y que también leí, voy a ir directo al grano, para no aburrirlos y por si nos les interesa no hacerles perder tiempo, espero que no sea así, leía algo como esto: Es la religión cristiana la única en donde el hombre busca a Dios y Dios busca al hombre, se escribe fácil pero es algo demasiado maravilloso, si nos detenemos a reflexionar sobre eso un poco; bueno se escapa muchos otros aspectos para valorar lo que realmente eso significa ya lo dejaremos para otra ocasión.

 

Lo que quería decir es lo siguiente Dios busca al hombre, el hombre recibe a Dios y comienza una relación de amistad, ahora podríamos pensar que pudiera ser algo estático, es decir, Dios te hablo, y listo hasta ahí. Pero ¡no! Ahí es donde empieza la aventura de la fe, muchas personas pensaran y me incluyo bueno (antes), que ser cristiano es como una especie de aburrimiento mortificante, y largas secciones de sueño digo oración, pero no… es una aventura, puesto que la fe es dinámica, y el orden seria así: Dios te habla, tu lo escuchas, y te mete en un paquete, por eso es dinámica, es decir, te mete en un rollo en el buen sentido de la palabra, un buen rollo, en donde no sabes lo que viene después, porque es que a  El le gustan las sorpresas, en ese sentido, de que la fe es movimiento me acordaba de mis inicios, ese primer momento en que escuchas al Señor, y bueno 4 años después me doy cuenta que, nunca me imagine estar donde estoy ahorita, es algo verdaderamente increíble.

 

También me parece increíble como escuchando a mis compañeros de clase me doy cuenta que Dios te habla desde tu realidad, y hasta te monta trampas, para que le conozcas, de muchas maneras nos habla, y no crean que tienen que ver con rayos que caen del cielo y una voz portentosa retumba la tierra, no, es como lo que cuenta la Biblia después que paso una tormenta y un  terremoto cuando paso una suave brisa entonces allí el profeta entendió que era Dios, así que esta atento talvez te este hablando en este momento fíjate bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s