Testimonio de Martín

La historia de Martín Valverde:

Martín Valverde uno de los cantantes católicos más conocido actualmente, que con su música lleva el mensaje de Dios a todo el mundo, y aquí en el blog pondremos sus canciones.

Aquí les dejamos el archivo en audio del porqué realiza su servicio: su vida, su historia, su testimonio. Escúchalo te gustará.

El resto de los videos aqui

Anuncios

4 Respuestas a “Testimonio de Martín

  1. Dios bendiga a Martin que gran y maravilloso trabajo le dejo Dios, muchos quisieramos tener ese gran Don de alabar a Dios de esa manera

  2. felicidades Martin por escoger el mejor camino que es Dios por q como el dijo Yo soy el camino la verdad y la vida y por llevarnos el mensaje de nuestro señor Gracias a tus canciones y predicas he podido encontrar la paz y trran quilidad en mi vida perosnal y familiar que El señor y La SAntisima virgen t sigan ilumnindo t colmen de bendiciones en su familia gracias porrecordarnos simpre que nadi enos ama como El.

  3. MARTIN QUE DIOS Y NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA TE SIGA BENDICIENDO, PORQUE GRACIAS A TU MUSICA MUCHOS CATOLICOS COMO YO SE HAN CONVERTIDO Y TIENEN LA ESPERANZA QUE DIOS SIEMPRE ESTA ESPERANDO QUE LO BUSQUEMOS, ME ENCANTA TUS CANCIONES Y COMO LAS CANTAS, VIVO EN PERU Y CUANDO VENGAS QUISIERA IR A TU CONCIERTO.
    MUCHAS GRACIAS
    DIANA FERNANDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s