Juan Luis Guerra: un testimonio para los músicos

Éste hombre es un gran testimonio de que ni un gran premio, ni el dinero, ni la fama pueden llenar el vacio, solo….

Te invito a compartir este testimonio.

Aqui les pongo la continuacion del testimonio, y la cancion que brota del corazon en aquel que se encuentra con Jesus..  la parte que mas me gusta es esta:

No necesito violines
pizzicatos en el pecho
eres todo mi concierto
la más bella sinfonía

Que me disculpe el poeta
pero toda la poesía
la encuentro sobre un madero
y me verso con tus rodillas que riman

Abreme la noche y ven a ver
cómo te puedo querer eternamente
cúrame la sombra al caminar
que se corre si no estás

Una respuesta a “Juan Luis Guerra: un testimonio para los músicos

  1. hola juanlis mi nombre es yoyner soy primo de abegnego tu bajista me gusta mucho tu estilo ya que es unico la ligadura de rigmos q ases no evisto otra persona asiendolo pero cuando te nominen para cualquier premio por favor diles que te den los premios deuna ves porq eres el fuerte des puesde DIOS dios te bendiga

Responder

