La lógica

Introducción

Para empezar quiero decirte el motivo de este texto, primero para aclarar lo que es ser cristiano, la confusión que actualmente hay al respecto y la coherencia que hay que tener en este camino esto lo explicaremos mas adelante por el momento, continuemos con esto

Ejemplo de coherencia

Si por ejemplo encontráramos un policía con su uniforme y su patrulla pensaríamos obviamente este es un policía, verdad? Pero si este policía utiliza su arma y roba una tienda, seguiríamos pensado que lo es? Yo creo que no, yo creo que sería todo lo contrario, es decir un delincuente; en el caso de la religiones pasa algo parecido, por ejemplo encontráramos a un ateo pidiéndole a Dios, sería ateo? O un musulmán sobando la barriga a Buda. Pienso que sería muy confuso y contradictorio. Es por esto que es bueno aclarar que significa de una manera muy general que ser Cristiano.

Que es ser cristiano

Ser cristiano independientemente de la denominación católica, evangélica, ortodoxos (Si, los católicos somos cristianos) es seguir a Cristo, eso a grandes rasgos sin entrar en polémicas. Seguir a Cristo es seguir sus enseñanzas, sus consejos, y sus acciones, es por esto hermanos que leen que a veces de manera muy general vemos los siguientes ejemplos y no los culpo sino simplemente pasa veamos. Hablaba yo con un muchacho y me decía que era católico y yo le pregunte ósea que crees que Cristo es Dios y me dice: no, creo que existió pero hasta ahí. Otro ejemplo es aquel Cristiano que el domingo antes de ir a misa, lee su horóscopo … umm.. o aquel que tienes la piedras de las energías no se que y no se que mas, o aquel que cree en la reencarnación algo contrario a lo que creen los Cristianos que es la resurrección.. Bueno y así muchos casos. La cuestión aquí está que cada quien puede creer lo que le guste como le guste, eso me he dado cuenta conversando con personas con casos similares a los anteriores, y bueno están en todo su derecho de hacerlo como personas libres que son, pero a nivel de la lógica, no es muy lógico que digamos. Un policía que no cuide a la ciudadanía mas bien robe a la ciudadanía no creo que sea policía. Eso a nivel de la lógica, pero a nivel de la gracia de Dios las puertas están abiertas de par en par para que encontremos la verdad.

Ataques actuales

Esto debido, primero a los medios de comunicación y a la sociedad en general en donde existe una avalancha de información y la gente confundida se cree cualquier cosa.. tambien hablaremos de eso mas adelante, eso sumado a la ignorancia religiosa o de las religiones que existe. También los ataques son fuerte en contra del Cristianismo.

No es para que corras es para invitarte

Bueno ya aclarado de cierta manera, porque es algo un poco mas profundo que esto, pero eso lo dejaremos para otras ocasiones te invito a pensar ¿en dónde estas parado?, Y esto no es para que corras sino para invitarte a conocer la verdad el camino y la vida la verdadera vida que es Jesús..Más adelante seguiremos profundizando en estos temas..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s