Día Nacional de Oración RCC 2007

40 años de la RCC

Este 23 de Junio 2007 se realizo el Día nacional de oración nacional de la Renovación Carismática Católica de Venezuela, y por allá estuvimos, fue en Barquisimeto, nos fuimos el viernes en la noche a eso de las 11:00 p.m. y llegamos a las 6:00. bueno les comento que ya he ido 2 veces para allá y es difícil encontrar las direcciones por que cada persona te da una distinta, en fin logramos llegar, al domo bolivariano, muy buena instalaciones por ahí les dejo las fotos, el evento comenzó a las 8 y pico, con mucha alegría y alabanzas arranco al principio no había llegado mucha gente pero después se lleno, luego de la alabanza vino el predicador Jhon Mario un padre de Colombia de la iglesia minutos de Dios, muy famosa en Colombia. Con una muy buena enseñanza, acerca de lo que ha sido la Renovación en estos 40 años; se los resumo: 1. Prueba de la fidelidad de Dios. 2. Sorpresa de Dios para el mundo. 3. Lo actual que sigue siendo Dios. 4. Dios y su iglesia se renuevan con el tiempo, se hacen vigentes. Luego vino la adoración al Santísimo. por ahí le coloco un pequeño video. Después de esto que es lo mejor de todo…. Vino la hora de almuerzo en el que no conseguí comida ya que de tanta gente no dejaron, en los puestos cercanos, así que caminamos pero no encontramos nada, regresamos. Y ya no podía tenerse en pie por el sueño, así que se fue descansar un ratico por las instalaciones, yo la fui acompañar pero también me dormí jeje el alma esta dispuesta pero el cuerpo es débil (no dormí nada en el autobús) luego de dormir 15 pero agradecidos minutos, regresamos a la misa, como a las 5:00 p.m. termino todo. Muy muy bueno el evento la presencia de Dios estuvo ahí, mucha , alegría, mucha paz y que bueno estar en hermandad y saber que hay muchas personas que andamos en esta feliz locura.Aqui algunos de los momentos

en la fiesta de la misa

en la adoracion al Santisimo Sacramento Jesus

Una respuesta a “Día Nacional de Oración RCC 2007

  1. fue un dia maravilloso,yo soy de la parroquia san antonio de el tigre y cumpli mis 15 años el dia 23 osea en el dia nacional de oracion la pase super bien. reciviendo muchas bendiciones de parte de mi Dios fui con mis hermanos mas queridos Anita (coordinadora del ministerio de musica de el tigre) y con Jussep (coordinador del grupo juvenil del tigre) y Cheo exposo de Anita y senti que pase un cumpleaño con mis mejores familias los amo a todos…

Responder

