¿Quiénes somos?

!Hola que tal!

Somos dos cristianos: Yasser y Lisset, Católico y Evangélica, queriendo hermanados y en comunión llevar la buena noticia de Jesús a quienes: la necesiten y deseen recibirla, a los jóvenes y a los no tan jóvenes, a los amigos hermanos, a los que no le encuentran sentido a la vida, a quienes quieran pensar más allá, a los que necesiten consuelo, a los que buscan respuesta; en definitiva, a los que busquen el camino, el amor, la verdad y la vida.

Queremos utilizar la herramienta de Internet debido a que, por ser un medio popular y accesible, el mensaje puede llegar a muchas personas.

Todo el material y los comentarios van en función de llevar el mensaje de Cristo con la buena voluntad de compartir el tesoro que hemos encontrado.

Anuncios

4 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. Hola nuevamente, se me hace muy chido que hagan estan cosas, tienen muchisima razón, yo soy cristiana, asisto a un templo no conozco muchisimo de la biblia, conozco un poco, aunque en el tiempo que llevo de ser Cristiana no es muy bueno que digamos, pero bueno me alegro mucho la idea tan original que tienen en ésta página, y pues no sé si sigan checando esto, pero pues apenas encontré la página, y dejo mis comentarios.

    Dios los bendiga a ambos y como dije anteriormente les brinde inteligencia, los llene de bendiciones y los protega siempre.

  2. estoy estudiando la biblia en la iglecia,especificamente el salmo 60 en el cual aparecela palabra siquem y significa hombros,y pondre responsabilidad sobre sus hombros. Dios les bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s